¿Como ordenar automáticamente el correo dirigido a algún alias?

Rate this post

¿Que es un alias?

Un alias es una dirección de correo electrónico alternativa para tu cuenta en Microsoft. Este usara la misma bandeja de entrada, lista de contactos y configuración de la cuenta que el alias principal que elegiste primero. Podes iniciar sesión en tu cuenta con cualquiera de los alias, todos usaran la misma contraseña. También podes enviar un correo electrónico desde un alias tanto si utilizas Outlook, como desde un dispositivo móvil.

También podes utilizar la opción de crear un alias para cambiar tu correo electrónico sin perder tus correos y contactos. Para esto agrega un alias y luego hace que el nuevo alias sea el principal.

Outlook-logo-800x496

¿Como ordenar automáticamente el correo dirigido a algún alias?

Podes hacer que todo el correo electrónico que te llegue dirigido a un mismo alias se almacene automáticamente en una carpeta que elijas. Para eso seguí los siguientes pasos:

  1. Selecciona la opción: Configuración en la barra de navegación de Outlook.com.
  2. Selecciona la opción que dice: Opciones.
  3. En donde dice: Personalización de Outlook, hace clic en la opción Reglas para ordenar nuevos mensajes y luego en la opción que dice: Nueva.
  4. En el primer cuadro que aparece selección la opción: El destinatario contiene. Y, en el segundo, escribí el alias para el que deseas esto.
  5. Selecciona Mover a, en el tercer cuadro.
  6. En el cuadro cuadro, elegí una carpeta o crea una nueva.
  7. Hace clic en Crear regla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*