Novedad: Archivo en linea

Rate this post

Este 2016 viene lleno de novedades que te hemos estado contando de a poco, hoy te traemos un par mas para que optimices tus acciones en tu cuenta de correo electrónico de Outlook.com.

Outlook te trae nuevas opciones que hasta el momento no existían y que van a encantarte y facilitarte muchísimo las cosas de ahora en mas, y ademas actualizo muchas de sus funciones ya existentes hasta el día de hoy.

Una de las opciones nuevas es las del Archivo en linea.

Para esto debes mover los mensajes desde la Bandeja de Entrada al archivo en linea que se encuentra disponible en el servidor para así poder liberar espacio en el buzón principal de tu cuenta de correo electrónico de Outlook.com. La carpeta del archivo en linea aparecerá en el panel de carpetas junto con el resto de las carpetas para que puedas tener acceso a los correos electrónicos archivados siempre que lo desees de una forma fácil y rápida.

Esta característica del archivo el linea se encuentra disponible en las cuentas de Exchange. Primero que nada el administrados de TI de Exchange tiene que habilitar esta característica en sus servidor.86844c5a-18e7-4d03-8dba-09d523c71f9e

No dudes en dejarnos tu comentario ante cualquier consulta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*