Nuevas opciones en la Bandeja de Entrada de tu cuenta

Rate this post

Outlook se renueva constantemente, y es por eso que hoy te contaremos alguna de sus ultimas actualizaciones para que conozcas y podamos optimizar tu manejo sobre la bandeja de entrada de tu correo electrónico de Outlook.com.outlook

La bandeja de entrada de tu correo electrónico de Outlook.com cuenta con:

  • Clutter. Esta opción ayuda al usuario a ordenar su bandeja de entrada permitiendole clasificar uno a uno los mensajes y separandolos de acuerdo a la importancia de cada uno de ellos.
  • Búsqueda de sugerencias y filtros. Outlook te dará sugerencias, para que tus contactos y contenidos preferidos sean mas fáciles de encontrar cuando los busques entre tus correos de la bandeja de entrada. Los filtros, por otro lado, ayudan a que la búsqueda se ajuste al remitente, tipo de archivo, fecha de recibido o contenido adjunto.
  • Nuevos temas. Estos fueron creados para que el usuario pueda personalizar según sus gustos la experiencia, poniendo a disposición de su eleccion trece temas nuevos de diseño para que hagas tu cuenta de correo electrónico mas acorde a tus gustos.
  • Link Preview. A partir de esta opción Outlook realiza de forma automática una vista previa cuando pegas un link a una web en un correo electrónico, siendo de gran utilidad la opción con videos de Vimeo y Youtube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*