¿A donde va todo lo que eliminamos de nuestra cuenta?

Rate this post

Carpeta de Eliminados en Outlook.comOutlook

La carpeta de Eliminados de Outlook se encuentra ubicada a la izquierda en la barra de carpetas de nuestra cuenta, solo basta con hacer clic encima de ella para acceder a la carpeta y su contenido.

recuperar-mensajes-eliminados-de-Outlook.com-En la carpeta de Eliminados de Outlook podrás encontrar todos los correos electrónicos que hayas eliminado de la bandeja de entrada. Es muy importante que tengas conocimiento de que se puede entrar allí para recuperar un mensaje o correo electrónico que fue eliminado de la bandeja de entrada y que necesitemos volver a usar y como hacerlo.

También es importante que sepas que cada cierto tiempo , los mensajes que eliminamos y que van a la Carpeta de Eliminados de Outlook van desapareciendo cada cierto tiempo. Por lo tanto hay que saber que si hace mucho que eliminaste un correo electrónico, al cabo de cierto tiempo ya no lo podrás recuperar de esta carpeta.

¿Qué función tiene la carpeta de Eliminados de Outlook?

La función de la  Carpeta de Eliminados de Outlook.com es guardar todo lo que se haya eliminado de nuestra cuenta. De esta manera, por un tiempo determinado, todo lo que borremos de nuestra cuenta de Outlook.com lo podremos recuperar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*