Activación de respuesta automática en Outlook

Rate this post

Si deseas ahorrarte mucho tiempo y activar la opción de respuestas automáticas a continuación te diremos como hacerlo. Muchas veces seguramente te suceda que recibes muchas cantidades de mails de diferentes personas y que tienes que responderles a todos lo mismo. Por esta razón es que esta la opción de respuesta automática. Para activar esta opción tendrás que seguir una serie de pasos que te contaremos a continuación.

asdasd

Como activar respuesta automática Outlook

Activar-respuesta-automática

  1. Para activar la opción de respuesta automática de Outlook tendrás que ingresar primero a tu cuenta de correo de Outlook.
  2. Una vez que estés en tu bandeja de entrada dirígete a la ruedita de opciones que se encuentra en la parte superior derecha, justo al lado de tu nombre de usuario.
  3. Haz clic allí y luego vuelve a clickear en donde dice Opciones.
  4. Automáticamente se abrirá una nueva ventana donde te aparecerá una larga lista de opciones. Para poder activar el modo de respuesta automática tendrás que hacer clic donde dice Enviar respuesta automática. Una vez que hagas clic tendrás que elegir si deseas activar esta opción y que es lo que deseas escribir para enviarle a todas aquellas personas que selecciones para que se envíe.
  5. Para finalizar haz clic en Guardar.

No dudes en dejar tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*