Activar chat de Facebook en Outlook

Rate this post

Por si no lo sabias hasta el momento, en Outlook, cada vez que inicias sesión inmediatamente se activa el chat de conversación de tu cuenta de Facebook. Si quieres activarlo porque no lo has hecho todavía o si te molesta y no sabes cómo hacer para desactivarlo a continuación te contaremos como hacer. Es muy fácil, solo tendrás que seguir unos simples pasos.

activar chat facebook en outlook

Como activar/desactivar chat de Facebook en Outlook

  1. Para comenzar a realizar este simple procedimiento tendrás que estar dentro de tu cuenta de correo de Outlook. Si todavía no lo hiciste ingresa a la página principal y coloca tu dirección de correo electrónico y tu contraseña debajo. Haz clic en iniciar sesión y aparecerá tu bandeja de entrada.
  2. Una vez que estés en tu bandeja de entrada dirígete con el mousse a la parte posterior derecha donde aparece tu foto de perfil de Outlook. Haz clic allí.
  3. Te aparecerán opciones como por ejemplo: disponible, invisible, disponible en, entre otras. Tu deberás hacer clic en la opción que dice ‘’disponible en’’.
  4. Al hacer clic allí te aparecerá activado o desactivado. Haz clic sobre la opción que desees. De esta manera cada vez que entres a tu cuenta aparecerás en línea o no en tu Facebook.

No dudes en dejar tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*