Actualización de OneDrive para iPhone 6

Rate this post

Como todos ya sabemos OneDrive es el servicio de almacenamiento en la nube que nos permite subir y descargar archivos en cualquier dispositivo móvil y desde cualquier lugar. Actualmente está disponible una nueva actualización de la App de OneDrive para todos aquellos dispositivos móviles que cuenten con el sistema operativo iOS, y que los mismos fueron actualizados a una nueva versión (iOS 8) luego del lanzamiento del nuevo iPhone 6.

 291148_20140515174401_90

Esta nueva actualización que lanzo Outlook en los últimos días, les brinda a los usuarios de iPhones y iPads la posibilidad de agregar un código PIN a las aplicaciones de OneDrive con el objetivo de salvaguardar los archivos y documentos almacenados dentro del servicio de almacenamiento en la nube. En el caso de poseer el nuevo dispositivo móvil de Apple (iPhone 6) los usuarios pueden acceder a la herramienta API Touch ID (definido como sensor de huellas para la identificación personal) para establecer la contraseña de OneDrive. Básicamente utilizaremos esta herramienta para ingresar en el servicio de almacenamiento.

La nueva actualización también cuenta con nuevos diseños gráficos, los cuales nos permitirán visualizar más carpetas en la pantalla y un mayor espacio para editar documentos. Especialmente diseñado para los modelos de Apple iPhone 6 e iPone 6 Plus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*