Agregar dispositivos de confianza en Outlook

Rate this post

Aquí les traemos una nueva guía donde les enseñaremos a agregar dispositivos de confianza en nuestra cuenta de correo electrónico Outlook.

El dispositivo de confianza es aquel en que tú inicias sesión de manera frecuente, y no te pedirá ningún tipo de código de seguridad adicional, éste puede ser el computador de nuestra casa, nuestro smartphone o laptop.

Sin título

Para agregar dispositivos de confianza es necesario que sigas los siguientes pasos:

1- Ingresamos con nuestra cuenta de correo electrónico Outlook desde el dispositivo que queremos agregar a confianza

2- Una vez que estemos dentro de nuestra cuenta, nos debemos dirigir a la parte superior derecha de la pantalla y presionar sobre nuestro perfil. Se desplegará una barra con diferentes opciones, entramos en “Configuración de la cuenta”

3- Dentro de configuración de la cuenta buscaremos la viñeta “Información de seguridad y contraseña” que se encuentra dentro del grupo “Información General”

4- Presionamos en el hipervinculo “Editar información de seguridad” e introduciremos el código de seguridad para poder ingresar (que nos llegará a nuestro correo alternativo)

5- Ahora para dejar este dispositivo como seguro debes marcar la casilla “Inicio sesión con frecuencia en este dispositivo, No quiero que se me pida un código” y haces clic en enviar

Listo! Ya hemos agregado dispositivos de confianza a nuestra cuenta de correo electrónico Outlook.

Ante cualquier inquietud no dudes en dejar un comentario debajo, te responderemos al instante.

Hasta pronto!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*