Almacenar correos de compras online en Outlook

Rate this post

Outlook les permite a sus usuarios crear diferentes reglas para lograr que sus tareas sean más sencillas y rápidas. Por ejemplo podemos crear reglas para almacenar de manera automática todos los correos electrónicos que contengan facturas o tickets electrónicos de compras que hayamos realizados por internet, en carpetas específicas de nuestra cuenta. De esta manera nos proporciona una herramienta muy útil para mantener ordenados los gastos que realizamos a través de páginas de internet. A continuación les presentaremos los pasos a seguir para crear esta regla.

HIDDEN_264_30914_FOTO_compras_online

Pasos a seguir para almacenar correos de compras en una carpeta determinada

  • Lo primero que debes hacer es ingresar en tu cuenta de Outlook, y una vez que te encuentres en la bandeja de entrada tendrás que dirigirte al icono representado por los puntos suspensivos (…), ubicado en la barra de herramientas superior. Seguido de esto haz clic en Crear regla.
  • En segundo lugar deberás completar los campos correspondientes. En el primero de ellos tendrás que elegir las palabras claves y en el segundo la palabra Ticket o Recibo. Luego del lado derecho de la pantalla selecciona la opción Clasificar como compras.
  • Por ultimo selecciona una acción que sea Mover a y elige la carpeta que desees para que los correos se almacenen.

De esta manera lograra mantener todos tus correos relacionados a compras por internet en una sola carpeta. Esperamos que este breve tutorial te haya sido útil. No dudes en dejar tu comentario, hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*