Aplicaciones de Office para celular Lumia 520

Rate this post

Todos ya conocemos la famosa plataforma de Microsoft, la cual contiene varios programas que son de gran utilidad tanto para redactar un texto, hacer una planilla de cálculos, realizar una presentación interactiva, en fin, se pueden realizar infinidad de proyectos gracias a las aplicaciones Word, Excel, OneNote y PowerPoint, los cuales de forma conjunta forman la plataforma Office.

asda

Desde 1989 en sus primeros pasos de Office ha revolucionado el mundo de la computación y gracias al paso del tiempo y a las innovaciones tecnológicas e inversiones por parte de la Corporación Microsoft, han logrado obtener una plataforma sólida y muy confiable, la cual se convirtió en la más popular y utilizada en la actualidad.

Junto con estos 25 años de innovaciones, también los acompaño la creación de los Smartphones y las aplicaciones para dichos dispositivos. Con esto, Microsoft, como no podría ser de otra manera, no perdió tiempo y realizo una aplicación específica para cada sistema operativo, con lo que todas las aplicaciones de Office se puedan adaptar de la mejor manera a nuestros dispositivos móviles.

Hoy en particular, les traemos la aplicación de la plataforma Office, para el sistema operativo Windows Phone característico de por ejemplo el Lumia 520 y cualquier Nokia u otro dispositivo con el mismo.

Descargar Aplicaciones Office para Windows Phone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*