Aplicacion de Outlook.com en dispositivos inalambricos

1 (20%) 1 vote

Las cuentas de correo electrónico se han vuelto, a nivel mundial, muy importantes para organizar toda nuestra información, correos, calendarios y tareas en la comodidad de un mismo lugar.

celular-smarthphone-chico-hombre-joven_MUJIMA20140319_0006_29

Lo bueno es que no es necesario tener un ordenador fijo o portátil para conectarte a tu cuenta de Outlook.com, ya que está disponible para dispositivos portátiles como Smartphones y tablets. Esto nos facilita mucho más la administración de nuestra cuenta de correo electrónico, ya que al tenerlo al alcance de la mano a toda hora, nos permite ir controlando lo que sucede en ella.

Para poder tener Outlook en tu dispositivo, solo tenemos que descargar la aplicación de la Store de nuestro dispositivo ya sea la Play Store, App Store o cual sea nuestra tienda de aplicaciones. Esta aplicación te brinda todas las opciones que de la versión de web, de una manera cómoda y totalmente intuitiva.

La aplicación aparece en la tienda de aplicaciones con el nombre de Outlook.com, y tan solo pesa 9,41mb en nuestro dispositivo la cual ya lleva más de 10 millones de descargas en la Play Store.

De esta forma sencilla podemos obtener esta aplicación que nos facilitara mucho la conexión con nuestros contactos de todos los días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*