Aumentar la productividad del correo: continuacion

Rate this post

El dia de ayer te contamos algunos tips para aumentar la productividad de tu correo electrónico haciendo que tus funciones allí lleven menos tiempo, como ordenar todos los correos dentro de solo tres carpetas, y escribir correos puntuales a personas indicadas. El dia de hoy te daremos un par mas de ideas con este mismo objetivo.carpeta

  • Elegir bien el asunto del mensaje.

Hay que pensar muy bien cual sera el asunto del mensaje que enviaremos, debe ser puntual, breve e incluir las palabras claves del tema a tratar en el cuerpo del mensaje.

  • Marcar contactos favoritos en la interfaz Metro.

De esta forma podremos agregar los contactos favoritos al listado de contacto, para tener siempre a mano aquellos contactos con los que se mantiene comunicación con mayor frecuencia.

  • Configurar en Outlook varias cuentas de correo electrónico.

Con la aplicación de correo Windows 8 se pueden configurar varias cuentas de correo electrónico en un mismo lugar, sin la necesidad de acceder a los diferentes sitios webs de cada uno de los proveedores, lo cual lleva mucho tiempo.

  • Crear respuestas automáticas.

Esto sirve para que no se acumulen correos electrónicos sin responder.

  • Sincronizar contactos, calendario y correo.

Se puede ahorrar muchísimo tiempo sincronizando distintas cuentas que tengamos en otras redes sociales o distribuidores de correo electrónico e integrarlas dentro del de Outlook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*