Ayuda para responder o reenviar un correo electronico

Rate this post

El correo electrónico de Outlook.com es muy fácil de manejar y entender, sin embargo algunos nuevos usuarios al principio se pierden y tienen dudas sobre como realizar ciertas acciones básicas que ofrece la cuenta de correo electrónico de Outlook.com y estamos aquí para ayudarlos con esos problemas. Una de las preguntas mas frecuentes es como responder a todos o reenvía un mensaje desde tu cuenta de correo electrónico. Esto es muy sencillo y lo que debes hacer es hacer clic en la fecha que aparece debajo del correo electrónico al que hayas ingresado junto a donde dice Responder, y luego de eso debes hacer clic donde dice Responder a todos o Reenviar de acuerdo a cual sea tu intención.

Si queres que Responder a todos sea la opción de respuesta predeterminada lo que debes hacer es seguir estos simples pasos:

  • Primero debes hacer clic en el icono de opciones, y luego en donde dice Opciones.
  • En la opción que dice Leer correo electrónico, selecciona la opción que dice Configuración de respuestas.
  • Luego hace clic en Hacer que Responder a todos sea la opción de respuesta predeterminada y allí selecciona Si, y por ultimo hace clic en Guardar.
  • Para volver a tu bandeja de entrada, hace clic en el logotipo de Outlook que se encuentra arriba a la izquierda de la pantalla.outlook-logo1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*