Ayuda para utilizar Skype

Rate this post

Todos los clientes de Outlook.com ahora pueden hablar con todos sus amigos y familiares por chat con voz y por video de Skype.

Una vez que fusiones tus cuentas de Microsoft y Skype tendrás automáticamente acceso a Skype a través de internet en Outlook.com.

Puede ser que te hagas algunas preguntas acerca de esta aplicación, y es por eso que aquí te respondemos algunas de las mas frecuentes.

Si has combinado tus cuentas de Skype y Microsoft, pero seguís sin embargo sin ver Skype en Outlook.com puede ser que haya un problema temporal con la asociación a Skype. Solo debes esperar unos minutos, actualizar el explorador y comprobarlo de nuevo.Skype_std_use_logo_pos_col_rgb

¿Donde inicio sesión en Skype?

Podes iniciar sesión en Skype a través de la cuenta de Outlook.com, accediendo a la opción de Contactos, luego haciendo clic donde dice Contactos, y por ultimo seleccionando la opción que dice Calendario o OneDrive.

¿Como inicio una sesión de chat con un contacto de Skype?

  • Primero en tu cuenta de Outlook.com deberás hacer clic en el icono de Skype.
  • Luego debes hacer clic en donde dice Comenzar una nueva conversación. Allí veras una lista de tus contactos de Skype, donde deberás hacer clic en el nombre de la persona con la que desees hablar.
  • Si esa persona esta disponible en Skype, envíale un mensaje o llamala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*