Bandeja de entrada ordenada, ¿Como hacerlo?

Rate this post

Para mantener la bandeja de entrada de tu correo electrónico de Outlook.com limpia y ordenada, tenes las opciones de Filtrar, Limpiar, Mover a y las acciones instantáneas.

Filtrar

Para filtrar tus mensajes, debes hacer clic en la opción Ver y seleccionar alguna de las categorías que te aparecerán de filtro. Por ejemplo No leído sirve para ver tus mensajes sin leer, Noticias sociales para ver los mensajes que son enviados de sitios de redes sociales como por ejemplo Facebook, y Boletines para encontrar y quitar los boletines de tu bandeja de entrada.

03edd8a8-4485-4296-bb6b-79789b2a2eb8_5

Limpiar

Esta opción te sirve tanto para eliminar o archivar los mensajes de correo electrónico desde la bandeja de entrada u otras carpetas. También podes elegir bloquear, eliminar o archivar los mensajes de correo electrónico futuros de esos destinatarios.

Para eliminar los mensajes específicamente de un destinatario, selecciona uno de los mensajes y hace clic en Limpiar, selecciona Eliminar y hace clic en Limpiar.

Si en cambio, lo que queres es archivar los mensajes, vas a hacer lo anterior pero haciendo clic sobre la opción que dice Archivar.

Mover a

Si queres mover algunos mensajes hacia otra carpeta, selecciónalos y hace clic en Mover a, y luego hace clic en la carpeta a la que deseas moverlos. También podes crear una carpeta nueva, para lo cual deberás hacer clic en Nueva carpeta y escribir el nombre que desees darle a esta nueva carpeta.

Para mover todos los mensajes provenientes de un mismo destinatario a otra carpeta selecciona un mensaje y hace clic en Mover a o en Mover todos los correos electrónicos de…. y selecciona la opción correspondiente.

Acciones instantáneas

En estas, podrás marcar los mensajes para seguimiento, eliminarlos o marcarlos como no leídos con un clic. También podes agregar y crear tus propias acciones instantáneas o quitar las que no quieras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*