Beneficios de Outlook Office 365

Rate this post

Pasando a la nube Office 365 viene con algunas características y beneficios clave. Es decir, su organización obtiene a seguir utilizando el software que usted ha estado utilizando durante años, pero ahora llegar a desplazar la carga en Microsoft. Además de trasladar la carga a Microsoft, hay algunos otros beneficios clave.

office-365-after-a-year-worth-it-or-not

El acceso a su software de la empresa a través de Internet tiene algunas grandes ventajas. Por un lado, todo lo que necesita es su computadora, escritorio, portátil, tableta o teléfono, y una conexión a Internet o cobertura de telefonía. Debido a que el software se está ejecutando en un centro de datos de Microsoft, sólo tiene que conectarse a Internet para acceder al software.

Otro de los beneficios de acceder a los datos ubicados en el centro es que siempre tiene una única fuente de la verdad. Si realiza un cambio en un documento de su tableta en casa y luego su colega Vistas el archivo desde su teléfono, ella va a ver el documento más actualizado. Atrás han quedado los días de los documentos de Excel e-mailing entre las máquinas con nombres de archivo largos.

Debido a que el documento vive en la nube, los permisos de seguridad se pueden configurar para permitir que cualquier persona en la organización, independientemente de su ubicación geográfica, para ver el documento.

La seguridad puede ser tan estricta o tan indulgente como se desee. Por ejemplo, usted puede desear a todos en la organización sea capaz de ver un documento de política de la empresa, pero sólo desea un grupo selecto de personas para editar el documento. Además, SharePoint se encarga de todo el control de versiones e incluso le permite comprobar un documento para editar de manera que nadie más puede editarlo al mismo tiempo.

Una cosa que Microsoft hizo increíblemente justo es reconocer que los usuarios no quieren renunciar a las cosas que hacen que se sientan cómodos. Office 365 no ha cambiado sus favoritos un poco. La única diferencia es que ahora se conectan a la perfección con el software empresarial que vive en la nube.

Una de las funciones más interesantes sobre SharePoint 2010 y Office 2010 es que se puede trabajar con SharePoint sin tener que salir de las aplicaciones de Office. Por ejemplo, se puede disparar hasta Palabra, echa un vistazo a un documento almacenado en SharePoint, hacer algunos cambios, comprobar de nuevo en versiones de revisión, e incluso dejar algunas notas para sus colegas.

No dudes en dejar tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*