Calendario: Importar en simples pasos

Rate this post

El dia de hoy les enseñamos a importar un calendario en simples pasos. Para comenzar importando un calendario en tu cuenta de correo electronico de Outlook tenes dos caminos, uno es importando un calendario estático que no se actualice de forma automática, y la otra es suscribirse a un calendario en linea y recibir las actualizaciones automáticas.descarga (1)

En el caso de tomar el camino numero uno, se realizara una actualización instantánea de los eventos en el calendario en el momento de la importación, pero no actualiza los eventos importados de forma automática, incluso si el propietario del calendario realiza una actualización. En cambio en el segundo camino, te conectas al calendario, cuando el propietario de esta haga los cambios, aparecen los mismos de forma automática en tu calendario.

¿Como importar un calendario?

Importar un calendario,es una buena forma de agregar eventos a tu calendario que no cambiaran, como por ejemplo, días festivos, tablas de mareas o fases de la luna. Podes tanto importarlos a un calendario ya existente o, crear uno nuevo.

Podrás importarlos desde sitios en Internet o desde programas de calendarios que sean compatibles con el formato de archivo ICS, como Apple iCal, Google Calendar y Mozilla Lightning.

Los pasos a seguir son:

  1. Ubica el calendario que deseas y guardalo en una carpeta en tu equipo
  2. En Outlook.com dirigite a tu calendario
  3. Hace clic en Importar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*