Cambiar contraseña en Outlook.com

Rate this post

Desde que Microsoft abrió a Outlook abrió el 1º de agosto miles de usuarios  tanto de Hotmail, como de MSN y Windows Live Mail están migrando continuamente usuarios al nuevo correo debido a la interfaz pura , con disponibilidad para dispositivos móviles, infinita posibilidad de almacenamiento y con total conección con las redes sociales como Twitter, Facebook, Linkedin, Google y proximamente con Skipe.

Lo que sorprende además del nuevo correo es la configuración sencilla que uno se encuentra. Por eso también queremos explicar cómo cambiar la contraseña en outlook.com.

Una vez que uno realizó todo el procedimiento para migrar el dominio de Hotmail a Outlook cuando se llega al punto: “Detalles de la cuenta”, si uno entra se accede a la página Resúmen de cuenta, donde podremos cambiar y editar nuestras modificaciones personales y cambiar nuestra contraseña en Outlook.com. En el menú “Información de seguridad y contraseña” buscamos “Cambiar contraseña” , hacemos click en ella y finalmente nos encontraremos con una nueva pantalla donde podremos cambiar la contraseña de outlook. com. Entonces vas a tener que escribir tu actual contraseña, escribir la nueva contraeña y volver a introducir la nueva contraseña nuevamente. A continuación hacés click en guardar y asi poder finalmente en vigencia los cambios realizados.

Consejos para los cambios de contraseñas en Outlook.com: es importante que elijas contraseñas con gran complejidad para evitar que te hackeen la cuenta. Se recomienda que haya letras minúsculas y mayúsculas, números y si es posible también diferentes signos de puntuación. Otra cuestión es recordar cambiar la contraseña de Outlook .com seguido.

Sin embargo hay rumores que Microsoft sacará pronto medidas de seguridad semejantes a los de Gmail y que presentará una tecnología Smarstscreen  que es capaz de filtrar hasta el 98 % del correo no deseado.

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*