Cambiar Dirección de Correo Electrónico para Android

Rate this post

Si deseas cambiar la dirección de correo electrónico en Outlook para tu dispositivo con Android deberás primero tener esta aplicación instalada en tu móvil. Además de la aplicación necesitaras tener una casilla de correo electrónico que este asociada o sino deberás iniciar sesión. 

Android_robot.svg

Una vez que estés en tu bandeja de entrada, dentro de tu correo electrónico, deberás hacer clic en el icono de menú que tiene un signo mas (+) que se encuentra en la barra de opciones inferior.

Luego comienza a redactar el correo electrónico que desees, y recuerda que antes de enviarlo puedes seleccionar le menú con forma de puntitos suspensivos, el cual aparece en la esquina inferior derecha del entorno. Al momento que te despliegues te aparecerán varias opciones diferentes, tu deberás hacer clic donde diga Cambiar dirección desde.

De esta manera vas a acceder a una ventana nueva que te permitirá seleccionar entre las direcciones disponibles de correo. Cuando decidas cual correo configurar deberás pulsar sobre la misma para continuar.

De esta manera te moverás de nuevo al formulario de redacción del mensaje, manteniéndose intacto a no ser por la dirección que se encuentra en la esquina de arriba que aparece en la izquierda. Así podrás ver como se modifico.

No dudes en dejar tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*