Carpetas en Outlook.com, ¿Como trabajar con ellas?

Rate this post

Hoy te mostramos algunos consejos para cuando deseas trabajar con tus carpetas en Outlook.com. Si lo que queres es mover los mensajes a una carpeta determinada, podes hacerlo mediante alguno de estos procedimientos que te mostraremos a continuación.

Tenes tres opciones:

  1. Podes hacerlo, arrastrando el encabezado del mensaje a la carpeta correspondiente.
  2. O, seleccionando la casilla para marcar uno o mas mensajes, y luego hacer clic en Mover a y por ultimo hacer clic en el nombre de la carpeta elegida.
  3. O también podes hacerlo mediante solo un clic, configurando una acción instantánea.Crear-carpetas-en-Outlook

También tenes otras opciones para trabajar con tus carpetas…

  • Si deseas cambiar el nombre de alguna de tus carpetas, hace clic con el botón derecho del mouse y luego en la opción Cambiar nombre.
  • Si deseas agregar una carpeta de nivel superior, hace clic con el botón derecho del mouse en la opción Carpetas que se encuentra en la esquina superior derecha y luego en donde dice Agregar una nueva carpeta.
  • Para agregar una subcarpeta, hace clic con el botón derecho del mouse en la carpeta y después en la opción que dice Eliminar. Las carpetas que no se pueden eliminar son:Bandeja de entrada, Correo no deseado, Borradores, Enviados, Eliminados,ni Historial de mensajes.
  • Si lo que queres es en cambio, eliminar todos los mensajes en una misma carpeta, tenes que hacer clic con el botón derecho del mouse en la carpeta deseada y elegir la opción que dice Vaciar carpeta y después en Vaciar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*