Código de recuperación de Outlook

Rate this post

Outlook ofrece a sus usuarios muchas herramientas nuevas para optimizar y mejorar cada vez mas sus acciones en el correo electronico. Una de estas herramientas es el código de recuperación. Esta herramienta consiste en poder recuperar tu cuenta tras un olvido de tu contraseña o la perdida de la misma. Este código no tiene nada que ver con el ya conocido código de seguridad, este es otro aparte, y para poder conseguirlo debes seguir los siguientes pasos.

codigo-e1412615495769

Lo primero que deberás hacer como siempre es iniciar sesión en tu cuenta de correo electronico de Outlook como lo haces habitualmente con tus datos de usuario y contraseña. Una vez hecho esto dirigite a la bandeja de entrada de tu cuenta y hace clic en tu nombre de usuario, y elegí a continuación la opción que dice Configuración de la cuenta. Allí se abrirá una nueva pestaña en la cual debes elegir la opción que dice Seguridad y Contraseña. Luego debes buscar la opción que diga Código de recuperación y una vez allí hacer clic en donde dice Configurar.

Podrás guardar o no tu código de seguridad en un dispositivo o en una cuenta por si se te llega a olvidar. También podes imprimirlo o copiarlo en una hoja.

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*