Cómo activar la opción POP en Outlook.com

Rate this post

Microsoft ha creado un programa denominado ActiveSync, el cual se encarga de sincronizar cualquier archivo o información de nuestro Windows a nuestros dispositivos móviles, pc portátiles o correos electrónicos.

cellphone

Con el objetivo de poder disponer de toda nuestra información al alcance de nuestra mano, tan solo sincronizando nuestras aplicaciones y dispositivos móviles, con el sistema operativo de nuestras computadoras.

ActiveSinc está disponible en las tiendas de Microsoft, totalmente gratuita. Si desea el programa, haga click en el siguiente link: ActiveSync 4.5.

Este programa utiliza Exchange ActiveSync o EAS, un tipo de protocolo que consiste en autenticar las licencias para lograr la sincronización.

Para esto Outlook.com, nos permite activar una opción, la cual sirve para conectar dispositivos y aplicaciones que contengan POP3.

¿Cómo activar POP en Outlook.com?

  • Ingresamos a nuestra cuenta de Outlook.com, introduciendo usuario y contraseña.
  • Una vez en la bandeja de entrada, nos dirigimos al icono del “engranaje” , en la esquina superior derecha de nuestra pantalla, le hacemos click y luego vamos a “Opciones”.
  • Ya dentro de “Opciones” y desde el apartado de “Administrar tu cuenta”, elegimos la opción: “Conectar dispositivos y aplicaciones con POP”.
  • Ahora solo quede seleccionar el círculo blanco que dice “Habilitar”.

De esta manera hemos activado la opción POP de Outlook.com para poder conectar nuestros dispositivos y aplicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*