¿Cómo adjuntar un archivo a un correo electrónico?

Rate this post

Si no puede abrir o guardar un archivo adjunto que se ha enviado usted mismo, es probable que su navegador necesite ser actualizado. Si su PC ejecuta Windows 7 SP1 o superior, lo mejor es actualizar a Windows Internet Explorer 11, en el caso de que su PC ejecute Windows Vista e Internet Explorer 9, instale el último parche de seguridad. Si usted todavía no puede abrir o guardar un archivo adjunto, borre las cookies. En el caso de estar ejecutando otro navegador, como Chrome, Firefox o Safari, ver mejor navegador para Outlook.com.

 como-enviar-un-correo-electronico-desde-hotmail-outlook-insertando-adjuntando-archivos-imagenes-y-compartir-desde-onedrive-INSERTAR-ARCHIVOS-IMAGENES-COMPARTIR-ONEDRIVE

Envío de archivos por correo electrónico

Si quieres enviar fotos u otros archivos en Outlook.com, usted tiene tres opciones:

  • Enviar como archivo adjunto: este es el método clásico, de la vieja escuela.
  • Enviar fotos en línea: añadir imágenes directamente en el texto en su correo electrónico.
  • Compartir desde su cuenta OneDrive: perfecto para archivos de gran tamaño, o un gran número de imágenes. El destinatario recibe un enlace con sólo los archivos que desea compartir en su OneDrive.

¿Cómo adjuntar un archivo a un correo electrónico?

  • Para comenzar a redactar un correo electrónico, haga clic en Nuevo.
  • Haga clic en Insertar y, a continuación, haga clic en archivos como archivos adjuntos, imágenes en línea, o Compartir desde OneDrive.
  • Busca en tu PC o OneDrive y seleccionar un archivo. Para varios archivos, mantenga presionada la tecla Ctrl mientras los selecciona.
  • Haga clic en Abrir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*