Cómo agregar imágenes a nuestros mensajes de Outlook

Rate this post

Outlook se actualizo y ahora nos permite agregar fotos a nuestros correos electrónicos de manera más fácil y rápida. Hasta hace algunos meses para lograr incorporar una foto en un mensaje teníamos que adjuntar las imágenes, provocando pérdida de tiempo, por esta razón el servicio de mensajería modifico esto y ahora podemos enviar fotos directamente desde el cuerpo del mensaje sin necesidad de adjuntar. A continuación les explicaremos mediante unos simples pasos como hacer para incorporar imágenes en un correo electrónico.

man20on20computer

  • Lo primero que debemos hacer para comenzar a enviar fotos de manera rápida y sencilla es ingresar con nuestra cuenta en Outlook.com. Una vez que hayamos accedido a la bandeja de entrada nos tendremos que dirigir al símbolo de + para crear un nuevo correo electrónico.
  • Dentro de la plataforma de escritura tendremos que dirigirnos a la opción Insertar ubicada en la parte superior y hacer clic. Una vez realizado esto se abrirán 3 opciones de las cuales deberemos elegir imágenes incorporadas. Podremos elegir el tamaño de la imagen a enviar mediante un simple clic derecho sobre la imagen seleccionada.
  • Por ultimo debemos presionar en Enviar para que el correo sea mandado a su destinatario y que este pueda visualizar las fotos directamente sin necesidad de abrirlas.

Esperamos que esta breve explicación te haya sido de utilidad. No dudes en dejar tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*