Cómo agregar un nuevo contacto en Outlook.com

Rate this post

Puede capturar y organizar la información acerca de las personas mediante la creación de contactos. Los contactos son como las tarjetas electrónicas que almacenan la información de una persona. Un contacto puede ser tan básica como nombre y dirección de correo electrónico, o incluir más información como una dirección de calle, varios números de teléfono, y una foto.

nuevo-contacto-outlook

Una vez que hayas guardado alguien como contacto, puede escribir las primeras letras de su nombre en un correo electrónico, y Outlook llenará en su dirección de correo electrónico para usted. O con unos pocos clics, usted puede llamar a esa persona sin tener que buscar su número de teléfono.

Adición de un contacto desde un mensaje de correo electrónico

Abra el mensaje para que el nombre de la persona que se muestra en una de las líneas y luego haga clic en el nombre apropiado, y haga clic en Agregar a contactos de Outlook. Se abrirá una nueva ventana, en la que se puede rellenar los datos que desee.

Perspectivas inserta la dirección de correo electrónico del contacto en el cuadro Correo electrónico, y cualquier otra información sobre el contacto que está disponible en el mensaje en las casillas correspondientes. Si un contacto está en la organización, que probablemente incluye a su cargo, departamento, teléfono, y la oficina.

No dudes en dejar tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*