Cómo agregar una imagen a tu firma de Outlook

Rate this post

Aquí les dejamos un breve tutorial que les enseñará a agregar cualquier tipo de imagen a las firmas de los mensajes que envíes desde tu cuenta de correo electrónico de Outlook.

A continuación detallaremos paso a paso lo que debes hacer para insertar tu imagen favorita a la firma de tus correos electrónicos.

Sin título

Pasos para agregar imágenes a la firma de Outlook:

1- Ingresa con tu cuenta de Outlook

2- Una vez dentro, debes dirigirte a la parte superior derecha de la pantalla y presionar sobre la opción de herramientas (pequeño engrane)

3- Al presionar allí se desplegará una barra con diferentes opciones, ingresamos en “Más opciones de configuración de correo”

4- Luego, vamos a tener que buscar el hipervínculo que lleva el nombre de “Firma y fuente del mensaje” y entrar en el

5- En la parte central de la pantalla aparecerá un recuadro donde vamos a tener que insertar nuestra firma. Presionamos en  “Texto enri…” y luego en “editar HTML” para agregar la imagen

6- La imagen debe estar SI O SI expresada en código HTML (pegando el URL de la imagen, el cual lo podemos conseguir por ejemplo subiendo la imagen a un servidor como “subirimagenes.com”)

7- Pegamos la URL de la imagen y luego presionamos en “Editar en…”. Por ultimo, seleccionamos “Texto enriquecido” del menú para ver como quedó la nueva firma

Listo! Ya hemos agregado una imagen a la firma de nuestros mensajes del correo electrónico Outlook.

Ante cualquier problema o inquietud no dudes en dejar un comentario debajo, te responderemos al instante.

Hasta pronto!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*