Cómo Archivar Correos de Manera Automática

Rate this post

Hoy te enseñaremos a archivar aquellos correos que desees de tu cuenta de Outlook de manera automática. Seguramente muchas veces te preguntabas si existía esta opción. Presta atención que a continuación te diremos los pasos que debes seguir para poder hacerlo.

outlook-correo

El archivador automático es una herramienta la cual te va a permitir archivar aquellos correos que hayas leído de manera automática o sino almacenarlos en la carpeta que desees. Así podrás estar más organizado y solo tendrás en tu bandeja de entrada los correos electrónicos que hayas recibido en los últimos días. Para crear una regla para archivar correos deberás:

Para comenzar deberás iniciar sesión en tu cuenta de correo de Outlook. Primero coloca tu dirección de correo electrónico y debajo la contraseña. Una vez que hayas colocado los datos correctos haz clic en iniciar sesión.

Una vez que estés en tu bandeja de entrada de Outlook haz clic en el icono que tiene tres puntos suspensivos, y elige la opción que dice Crear regla. De esta manera se abrirá una ventana llamada Creación de la regla. Continua y elige el tiempo que quieras esperar para que se archiven solos tus correos, esto sea cada 3, 10, 30 o 60 días. Abajo luego, elige la opción El estado es leído. Luego haz clic en archivar o mover, en el caso que quieras que vayan a una carpeta en especial.

No dudes en dejar tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*