Cómo archivar correos electrónicos de manera automática en Outlook

Rate this post

Outlook cuenta con una herramienta muy interesante llamada The Auto-Archiver o Archivador automático, la misma nos permitirá archivar todos los mensajes leídos de manera automática y almacenarlos en diferentes carpetas que podremos predeterminar. Con esto podremos mantener nuestra bandeja de entrada actualizada y limpia con solo algunos correos más recientes.

images

  1. Lo primero que debemos hacer es ingresar en nuestras cuentas de Outlook y una vez que nos encontremos dentro de la bandeja de entrada tendremos que dirigirnos al icono que posee tres puntos suspensivos y hacer clic. Luego seleccionar la opción Crear Regla.
  2. Al realizare esta acción se abrirá una nueva ventana llamada Creación de la Regla en la cual tendremos que seleccionar Es anterior a… allí podremos seleccionar la cantidad de tiempo con la que nuestros correos serán filtrados. Después de esto seleccionaremos El estado de es leído y luego archivar o Mover para ubicar estos correos en las carpetas que desees.

Las reglas suelen irse actualizando con las diferentes actualizaciones de Outlook por lo que no dudes en seguir visitando nuestro blog para contar con las últimas novedades. Esperamos que este breve tutorial de cómo crear una regla para tus correos electrónicos te haya sido útil. Hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*