Como bloquear un contacto en Outlook.com

Rate this post

En el día de hoy les traemos a nuestro blog un breve tutorial sobre cómo hacer para bloquear un contacto en nuestra cuenta de Outlook.com. Esta opción puede llegar a ser muy útil para lograr que una persona nos deje de enviar mensajes o simplemente para evitar que esta pueda ver nuestros estados. A continuación les dejaremos lo pasos a seguir para lograr desarrollar este tutorial.

Bloquear-contactos-de-Skype-en-Outlook.com_

Pasos a seguir para bloquear un contacto en Outlook.com:

  1. Lo primero que usted debe hacer es ingresar en su navegador predeterminado e ingresar en la página principal de Outlook.com
  2. Una vez que la misma haya cargado iniciar sesión con su respectivo usuario y contraseña. Al hacer esto se encontrara en la bandeja de entrada donde podrá observar todos sus correos electrónicos.
  3. Diríjase al icono de mensajería instantánea ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla. Al hacer clic en el podrá observar todos sus contactos. Elegir el que desea bloquear.
  4. Seleccionar el contacto y hacer clic en los 3 puntitos ubicados en la parte superior. Luego seleccionar Bloquear.

De esta manera usted habrá bloqueado a ese determinado contacto. Esperamos que estos pasos a seguir les hayan resultado útiles. hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*