Cómo bloquear un contacto en Outlook.com

Rate this post

La mayoría de los correos son bienvenidos, algunos son spam. Unos mensajes son ni basura, sin embargo, ni dan la bienvenida: el boletín que envía a una dirección que no recuerda y cuyos envíos parece que no puede apagar, ese misterioso remitente que siempre hacia delante a unos tres millones de personas, incluyendo a usted; o la auto-respuesta que nunca lee que, por suerte, hay que decir, viene de una dirección especial.

outlook-contacto-bloquear

En Outlook.com, puede bloquear éstos fácilmente y evitar futuros mensajes de los remitentes y sin esfuerzo. Si usted tiene antes de que en la pantalla de un correo electrónico a la dirección que desea bloquear, Outlook.com hace que ponerlos en la lista de remitentes no deseados especialmente sencillos. Bloquear manualmente cualquier dirección o dominios enteros no es mucho más trabajo, sin embargo.

Para eliminar todos los mensajes de un remitente en su bandeja de entrada Outlook.com (u otra carpeta) y agregarlos a tu lista de remitentes bloqueados debera:

Abrir un mensaje del remitente que desea bloquear en Outlook.com.

También puede comprobar en la lista de mensajes sin abrir. Si marca más de un mensaje, Outlook.com le permitirá bloquear todos sus respectivos remitentes de una sola vez.

Haga clic en la barra de herramientas de barrido. Seleccione Eliminar todo desde … desde el menú que aparece.

Como alternativa, también puede flotar el cursor del ratón sobre el nombre del remitente en la lista de mensajes, esperar a que el menú contextual para aparecer y seleccione Eliminar todo de … de ella.

Asegúrese también bloquear los mensajes futuros está marcada.

Haga clic en Eliminar todo.

Outlook.com moverá todos los mensajes de la dirección (o direcciones) de la carpeta actual (pero no en otras carpetas, por ejemplo, la carpeta de archivado si se encuentra en la Bandeja de entrada) a la carpeta Eliminados y agregar el remitente o remitentes a la lista de remitentes bloqueados.

No dudes en dejar tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*