¿Como borrar correos en Outlook.com para Android?

Rate this post

Una de las preguntas mas frecuentes de los usuarios de Outlook.com es como hacer para borrar correos electrónicos en Android.Borrar-correos-en-Outlook.com-para-Android-233x400

Lo principal a saber es que con esta acción, al borrar los correos electrónicos para Android también estaremos borrando los de nuestra cuenta. Es decir, cualquier cosa que borremos desde la aplicación para los dispositivos móviles, se llevara a cabo de la misma forma en la versión tradicional del escritorio. Por esta razón, deben ser cautelosos a la hora de eliminar correos ya que pueden afectar a la integridad de los datos de nuestra cuenta en general.

Primero debes identificar el mensaje que deseas eliminar y luego hacer clic sobre el mismo y mantener presionado hasta que se seleccione el correo en cuestión. Luego de esto, en la pantalla aparecerán opciones de menú en la parte superior de la misma. Allí deberás hacer clic sobre la imagen del cesto de  basura para eliminar el mensaje deseado.

Este mensaje se eliminara de forma inmediata y la sincronizacion se llevara a cabo mas tarde, dependiendo de la calidad de tu conexión a internet.

En la parte inferior aparecerá un mensaje de confirmación de borrado del mensaje.

No dudes en dejarnos tu comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*