Como borrar E-mails mas rápido en Outlook

Rate this post

Les traemos otro tutorial de Outlook, esta vez trataremos la manera mas rápida de poder eliminar los mensaje que tenemos en cada página de nuestra bandeja de entrada, donde se detalla cada mail y a quien pertenece, donde nosotros, haciendo dos clicks, podremos eliminar todos los mensaje que aparece en cada página. A continuación detallaremos todos los pasos que deberán seguir para poder lograrlo.out

Pasos para poder acceder y eliminar todos los mensaje de la Bandeja de Entrada:

1– Ingresas a tu cuenta en Outlook

2– Una vez dentro, debes dirigirte a la izquierda de la pantalla y clickear donde dice Bandeja de Entrada.

3– Ya dentro de la Bandeja de entrada, nos dirigimos a la parte superior de la pagina, y daremos click en un cuadrado que hay para seleccionar, donde dice “Ver” y seleccionamos “Todo”.

4– Una vez seleccionado ese cuadrado, veremos como se seleccionan todos los mensajes y nos dirigimos con el puntero del mouse hacia la parte superior donde aparecerán nuevas opciones, y damos click en eliminar y Listo!

5– Si en el supuesto caso de que nos arrempintiéramos de eliminar un mensaje, podemos utilizar “Ctrl + Z” o dirigirnos a la parte superior derecha de la pantalla y hacer click sobre la flechita deshacer.

Ya hemos aprendido como eliminar todos los mensajes de una manera fácil y rápida en Outlook.

Ante cualquier problema o inquietud no dudes en dejar un comentario debajo, te responderemos al instante.

Hasta pronto!!!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*