Cómo Borrar el Historial de Conversación en Messenger

1 (20%) 1 vote

Para borrar el historial de conversaciones de tu chat podes hacerlo solamente desde Skype, ya que Outlook.com no te permite realizarlo desde su plataforma. El antiguo Messenger que la mayoría de las personas usaban fue reemplazado por Skype, por lo que ahora en la actualidad para poder chatear con tus amigos del Messenger hay que hacerlo desde Outlook.com o desde la aplicación de Skype. Te enseñaremos a continuación como borrar el historial de conversaciones del chat.
Eliminar-las-conversaciones-de-chat-de-Skype-para-escritorio

Para comenzar con el proceso deberás hacer clic en el botón que dice Skype. Este se encuentra primero en la barra de tareas superior. En el mismo aparecen varias opciones, tu debes hacer clic en Privacidad. Luego se te abrirá una pestaña, vas a proceder a hacer clic en Borrar Historial.
Vuelve a Outlook.com y notaras que se habrá eliminado el historial de conversaciones, pero te quedara en el ultimo chat de conversación.
Este procedimiento podrás utilizarlo para borrar aquellas conversaciones de Messenger, pero en el caso que uses el chat de Outlook.com para chatear con tus amigos de Facebook y quieres borrar estas conversaciones tendrás que eliminar el historial de mensajes en Facebook para que ahí si se puedan eliminar en tu cuenta de Outlook.com.

Si deseas eliminar una conversación de Facebook debes ir a la aplicación, luego entra donde dice mensajes y hace clic encima de la conversación que quieres eliminar y despliega las opciones del botón Acciones. Luego haz clic en Eliminar Conversación. Y ahora ya habrás eliminado esa conversación en el chat del Facebook

Esperamos que te haya servido nuestra ayuda! No dudes en dejarnos tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*