Cómo borrar historial de chat de Skype en Android

Rate this post

Borrar historial de chat de Skype desde Android.

skype-logo-02

El procedimiento para borrar el chat de Skype desde Android es muy rápido de realizar y se puede hacer en cuestión de minutos.

Ante todo deberemos hacer click en “Reciente”, que se encuentra en la pantalla principal de la aplicación de Skipe para Android. Desde allí accedemos al registra de chat en el dispositivo. Veremos que un indicador en el ícono nos va a mostrar todas las actividades que hubo desde la última vez que se accedió.

Luego muestra la lista de las llamadas recientes y la actividad  de mensajes instantáneos que el usuario recibio y la información correspondiente a la llamada, hasta un extracto del mensaje. de esta manera , para eliminar la conversación en el historial de chat de Skype desde Android hay que hacer click y mantener pulsado el nombre del contacto en la ventana del historial.

Luego se pulsa sobre la opción Cerrar la conversación en el menú que se ve para realizar luego el borrado de cada registro de chat individual por separado. También se podrá marcar una conversación como que ya está leída, se puede bloquear un contacto determinado o realizar una llamada y ver el perfil de otro usuario de Skype.

4 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*