Cómo cambiar cuenta de correo electrónico de Outlook en Android

Rate this post

En el día de hoy les contaremos cómo hacer para cambiar una dirección de Outlook en nuestra aplicación para Android. Esto será de mucha utilidad para aquellas personas que cuenten con varias cuentas de correo electrónico. A continuación les dejaremos los pasos a seguir para lograr cambiar nuestras cuentas de Outlook en Android.

hombres-mensajes-de-texto

Para lograr cambiar una dirección de Outlook en Android tendremos que tener en primer lugar instalada la aplicación. Una vez de asegurarnos de que poseemos esa App tendremos que ingresar en ella, desde nuestro dispositivo móvil. Una vez que estemos dentro de la misma dirigirnos al icono con forma de signo positivo (+), el mismo se encuentra ubicado en la barra inferior.

Luego de terminar de escribir nuestros mensajes podremos dirigirnos al icono de los puntos suspensivos (…), en este caso el mismo se encuentra ubicado en la barra inferior derecha de la interfaz. Luego seleccionar la opción “Cambiar dirección desde”. Seguido de esto se nos abrirá una nueva ventana, en la cual podremos seleccionar las diferentes cuentas de correo electrónico que poseamos y podremos seleccionar la que prefiramos.

Esperamos que este breve tutorial te haya sido útil. No dudes en dejar tu comentario, Hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*