Cómo cambiar el idioma de Outlook

Rate this post

Outlook les permite a sus usuarios dentro de las múltiples opciones que posee, la posibilidad de cambiar el idioma del entorno, de la bandeja de entrada y delas diferentes funciones de nuestra cuenta de correo electrónico. La posibilidad de cambiar el idioma puede ser muy útil en los casos que nuestra interfaz haya cambiado de idioma de manera repentina. Por esta razón les dejaremos a continuación un breve tutorial para aprender a cambiar el idioma de nuestra cuenta de Outlook.

cuentas-activas-outlook

Para poder cambiar el idioma de nuestra cuenta de Outlook deberemos iniciar sesión en ella y una vez que nos encontremos dentro de la bandeja de entada nos tendremos que dirigir al icono de configuración representado por una tuerca en la parte superior derecha de la pantalla.

En segundo lugar tendremos que seleccionar dentro de configuraciones, la opción Más opciones de configuración. Al realizar esto, se abrirá una nueva pantalla en donde tendremos que dirigirnos a la sección Personalizar Outlook, donde tendremos que buscar el idioma.

Por ultimo selecciona el idioma que desees y haz clic en guardar cambios. Luego de realizar esto ya podrás disfrutar de la interfaz con el idioma que hayas elegido.

Esperamos que este breve tutorial te haya sido de utilidad. No dudes en dejar tu comentario, hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*