Cómo cambiar la contraseña de Outlook en simples pasos

Rate this post

Muchas veces seguramente te haya sucedido que no quieres que ciertas personas sepan tu contraseña personal de Outlook, o tienes miedo de que te hackeen la cuenta, o diversas razones, por eso hoy te daremos la ayuda necesaria para que puedas cambiar tu contraseña personal e Outlook.com para evitar todo tipo de problemas. De todas maneras, Outlook.com muchas veces suele solicitarte que cambies tu contraseña. A continuación te daremos los pasos que tendrás que seguir para cambiar la contraseña de Outlook.

cambiar-contraseña-outlook

Pasos para cambiar la contraseña personal de Outlook

Contraseña-Hotmail-Outlook

Si deseas cambiar tu contraseña personal de Outlook deberás seguir los siguientes pasos para que sea posible la transacción:

Para comenzar deberás abrir tu cuenta de correo electrónico de Outlook y seleccionar luego donde dice  Archivo > Configuración de la cuenta. Para continuar vuelva a hacer clic en donde dice Configuración de la cuenta. Luego  resalte la cuenta cuya contraseña desea cambiar, le aclaramos que seleccione la que desea cambiar ya que muchas personas tienen varias cuentas asociadas a Outlook. Por ultimo haga clic en Cambiar y escriba su nueva contraseña en el campo que dice Contraseña. Para dar por terminado este proceso haga clic donde dice siguiente y luego en finalizar.

No dudes en dejar tu comentario!

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*