Cómo cambiar la cuenta Google en Android

Rate this post

Tengas un sistema operativo Android o iPhone, seguramente tendrás una cuenta en Google. Es que es una excelente manera de maximizar el rendimiento u optimizar tu móvil: puedes contar con Google Play y así bajar aplicaciones de manera segura (la mayoría de las subidas ahí son chequeadas más allá de réplicas), tienes una opción de localizar tu artefacto en caso de robo o perderlo, enviar y recibir correos electrónicos, entre un sinfín más de posibilidades. A continuación te contamos cómo modificar tu cuenta de Google, si te apetece, en unos sencillos pasos ¡No te pierdas la nota!

El mundo de la virtualidad no para de crecer, expandirse, a tal punto que siempre debemos aprender algo nuevo. Sí, puede llegar a ser engorroso, aunque es indudable que coloca en estado constante de tensión nuestro ingenio. A continuación te enseñaremos modificar tu cuenta en Google para Android en sencillos pasos. Es que puede ocurrir que tu dispositivo haya sido utilizado por otro antes o que simplemente quieras modificar cuentas debido a que entraron en desuso o el trabajo te pide una nueva. Manos a la obra entonces.

El caso Android

Android es sumamente sencillo y las múltiples interfaces que tiene este sistema operativo siguen ciertos parámetros generales. Para modificar tu cuenta Google lo primero que debes hacer es dirigirte a Ajustes (también puede estar emplazado como Configuración). Luego Cuentas y pulsas sobre la de Google en específico. Después sigues en Más y escoges Eliminar Cuenta (también puede aparecer como Remover). Los pasos últimos son confirmar la eliminación y colocar la contraseña para dar el último toque. Con esto el servicio se garantiza que seas realmente tú y no un bromista o ladronzuelo. Ahora bien: el lector se preguntará cómo crear la nueva cuenta, para eso deberás retroceder y escoger Crear Nueva Cuenta o Nueva Cuenta solo (puede aparecer de las dos maneras). Si tienes otra cuenta solo debes pulsar Siguiente y poner el correo y la contraseña. Sin embargo, si no posees pulsa en Crear una Cuenta Nueva y después sigues instrucciones. Ingresarás tu flamante contraseña, Siguiente y aceptarás las condiciones del servicio. Finalmente, la nueva cuenta estará asociada al dispositivo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*