Cómo Cambiar la Hora de tu Cuenta de Outlook

Rate this post

Hoy les explicaremos en breves pasos como cambiar la hora de tu cuenta de Outlook para que tus correos electrónicos no tengan una hora diferente a la de tu ordenador. Muchas veces nos pasa que recibimos un mail y su hora es diferente a la de nuestro ordenador, lo que es un tanto engorroso si queremos saber a la hora en la que realmente ingreso ese correo. Por esta razón a continuación les explicaremos como realizar esta corrección de manera fácil rápida y sencilla.

 reloj-de-mesa-intercontinental-hora-mundial-y-termometro-4292-MLA3471965791_112012-F

Generalmente los errores en el horario de nuestros mensajes pueden ser debido a que nuestra cuenta de Outlook cuenta con varias zonas horarias dentro de un mismo país por lo que puede haber un error en la selección de dicha zona, por eso es recomendable tener bien configurada esta opción.

Lo primero que debemos hacer es entrar a nuestra cuenta de Outlook iniciando cesión, luego observaremos que en la bandeja de entrada esta la opción configuración, en donde aremos clic para luego seleccionar la casilla Opciones. En ese momento se abrirá una nueva página en donde deberás dirigirte al apartado Administrar tu Cuenta. Seguido de ello debes apretar en Detalles de la Cuenta y automáticamente serás redirigido a configuración de cuenta de Microsoft.

3

Por ultimo tendrás que dirigirte a la opción Información Personal, y buscar el apartado que dice Zona Horaria, en donde podrás finalmente configurar el horario que desees para tu cuenta y así solucionar el problema.

Esperamos que este breve Tutorial te haya sido útil. No dudes en dejar tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*