Cómo cancelar una suscripción a un correo publicitario en Outlook

Rate this post

Para todos aquellos usuarios que no se encontraba en conocimiento, Outlook les permite utilizar la función Cancelar suscripciones en el caso de que deseen interrumpir la llega de correos electrónicos publicitarios a su cuenta de Outlook. A pesar de ser una herramienta que se encuentra disponible hace varios meses, en la actualidad es mucho más sencilla de utilizar.

ordenador-banner

¿Por qué utilizar la herramienta para cancelar suscripciones?

Muchas veces los sitios de compras en internet, revistas y todo tipo de páginas que ofrezcan algún servicio nos invitan a suscribirse a sus boletines diarios con el objetivo de mostrar su publicidad. Por esta razón y luego de habernos suscriptos a varias páginas nuestro correo se encontrara devastado de mails chatarra que nos desordenaran nuestra bandeja de entrada y ocuparan almacenamiento. Por ello es que podremos utilizar la herramienta Cancelar suscripciones y así dejar de recibir correos molestos las 24 hs del día. A continuación les explicaremos como hacer esto.

Pasos a seguir

  • Lo primero que debemos hacer es ingresar en nuestra cuenta de Outlook.com.
  • Una vez que nos encontremos en la bandeja de entrada, seleccionar algún correo que este categorizado como Compras o Boletín.
  • Desplegar la flecha ubicada en botón de Correo no deseado.
  • Seleccionar Cancelar suscripciones.

De esta manera habremos logrado desactivar las suscripción de una página determinada. Esperamos que este breve tutorial te haya sido útil. No dudes en dejar tu comentario, hasta pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*