Como Chatear con los Contactos desde la Bandeja de Entrada de Outlook

Rate this post

Outlook de a poco va mejorando de acuerdo a los servicios que ofrece a sus usuarios. Por si no lo notaste, o por si no tienes una cuenta de correo de Outlook te contamos que ahora agrego tus contactos a la bandeja de entrada. Ahora podrás empezar conversaciones de chat con aquellos contactos que tengas en Messenger, en Skype, en Facebook, entre otros.

7-31-2012-10-34-29-AM

Para ver esto deberás iniciar sesión en tu cuenta de correo de Outlook. Para esto primero coloca tu dirección de correo electrónico, y luego, debajo, tu contraseña. Una vez que hayas colocado los datos puedes hacer clic donde dice Iniciar sesión.  

Al estar en tu bandeja de entrada veras abajo en la izquierda los quince contactos mas utilizados. Para ver la lista completa de tus contactos de Facebook, Skype, Messenger, etc, deberás hacer clic en la opción que dice Ver todos y se te abrirá una ventana de chat a la derecha de la pantalla con todos los contactos.
Si quieres comenzar una conversación de chat y no sabes como hacerlo es muy fácil, solo tienes que hacer clic sobre la imagen del contacto con el que desees empezar una conversación. Luego se te abrirá una ventana y ya podrás comenzar e enviar mensajes instantáneos.
No dudes en dejar tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*