Cómo Compartir Outlook.com con Onedrive

Rate this post

Sabias que con tu cuenta de correo de Outlook podes compartir archivos en Onedrive? Si no sabes cómo hacerlo presta atención  los pasos y consejos que te daremos a continuación.

onedriveheader1-664x374

Tu bandeja de entrada de Outlook.com viene con 15 GB de almacenamiento en línea gratuitos para que guardes en OneDrive tus archivos y fotografías. Una vez que los archivos están en tu OneDrive, se puede llegar a ellos desde la página web OneDrive o utilizando una aplicación OneDrive.

La cuenta de Microsoft  que utilizas para iniciar sesión en Outlook.com sirve de manera automática para OneDrive también.

Para acceder a tu página personal de OneDrive, deberás hacer clic en la flecha que aparece junto a tu agenda en la parte superior de tu bandeja de entrada.

En el sitio web OneDrive, usted podrá crear las carpetas que desee y arrastrar archivos y fotos en ellos. También podrá compartir archivos y carpetas, invitando a personas específicas o por conseguir un enlace. Puede pegar el enlace en cualquier lugar, como en un correo electrónico, o publicarla directamente en Facebook, Twitter o LinkedIn.

Esperamos que nuestros consejos te hayan sido de gran ayuda y a partir de ahora puedas compartir tus carpetas y archivos personales en onedrive.

No dudes en dejar tu comentario!

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*