Cómo compartir un calendario a contactos en Outlook.com

Rate this post

Para compartir tu calendario en Outlook.com, ya sea con amigos, familia, conocidos u otros contactos deberás seguir los siguientes pasos. De esta manera podrás también agregar aquellos eventos que desees, y por si no sabias cada calendario puede compartirse por separado.

Calendario-outlook

Para comenzar con estos pasos deberás ingresar a tu cuenta de correo electrónico. Una vez que estés en tu bandeja de entrada podrás comenzar con el proceso.

Podrás compartir tus calendarios con el contacto que desees siempre y cuando tengan una cuenta de Microsoft. Además vas a tener la posibilidad de agregar y eliminar a aquellas personas desde las listas que crees en cualquier momento. Las personas que alijas para compartir tus calendarios van a recibir una invitación a través de su correo electrónico donde podrán consultar cuando deseen su calendario.

Para compartir tu calendario primero deberás dirigirte al Calendario, y una vez que estés allí haz clic donde dice Compartir, y luego coloca el nombre de la persona o las personas a las que le deseas compartir. Te aparecerá una casilla en blanco, y tu deberás ingresar la dirección de correo electrónico de la persona que lo va a recibir. Aquí puedes también agregar mas personas, solo debes agregar destinatarios.

Una vez que termines haz clic en compartir y listo!

No dudes en dejar tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*