Cómo configurar categorías en Outlook.com

Rate this post

Una de las maneras de poder mantener el nuevo correo electrónico ordenado es configurando las categorías que ya vienen preestablecidas en Outlook.com.

600x0_568428

Igualmente uno puede crear nuevas configuraciones de categorías de acuerdo a las necesidades y que luego podremos usar con un simple click. Las categorías en el correo electrónico son etiquetas con las que podemos clasificar los correos.

Hay dos maneras de realizar la configuración de categorías, una sencilla donde simplemente se va a la barra de opciones en el lateral izquierdo desde la bandeja de entradas, donde hay una sesión llamada “vistas rápidas” y que aparecen las categorías de Outlook.com por defecto. Allí se pueden agregar si uno desea alguna otra categoría.

Hay otra manera con la que se puede administrar más a fondo:

• Entrar a Outlook.com.

• Seleccionar la bandeja de entrada de cualquier correo.

• En las opciones que aparecen en la barra superior ubicar “categorías” hacer click en “administrar categorías” la opción en la parte de abajo.

• En la nueva página se pueden administrar las categorías por defecto de Outlook y se pueden colocar en el panel de vistas rápidas para poder entrar en Outlook y tener la opción de filtrar.

• Más abajo está la opción de crear, modificar o eliminar las categorías realizando el mismo procedimiento para ponerlas en el panel de vistas rápidas.

Una vez realizado esto estarán configuradas las categorías en Outlook.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*