Cómo configurar una cuenta de Outlook.com para iOS

Rate this post

Microsoft rediseñó Hotmail y uno de los objetivos era realizar una interfaz limpia y simple adaptable especialmente para los dispositivos móviles porque la tendencia actual es consultar los correos por medio de ellos, así nació Outlook.com.

No queda todo ahí ya que Microsoft está preparando el lanzamiento de Surface, una tableta propia, además de su arreglo para producir teléfonos inteligentes con Nokia.

¿Cómo configurar una cuenta de Outlook.com para iOS? Bueno, es sencillo pero una necesidad ya que miles de usuarios son poseedores de iPhones, iPads y iPhone, con la sumatoria de que millones de usuarios ya migraron a Outlook.com. Por ello les decimos como hacerlo de forma bien sencilla.

Para configurar una cuenta de Outlook.com para iOS debemos seleccionar primero Ajustes, luego Correo, contactos y calendarios. Pasamos a seleccionar Añadir cuenta. De las opciones que se presentan seleccionamos Hotmail y luego introducimos el nombre de la cuenta de Outlook.com. La cuenta queda automáticamente agregada al pulsar siguiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*