Cómo conseguir el código de recuperación de Outlook.com

Rate this post

Hace ya un tiempo que Outlook.com ofrece nuevas herramientas para la seguridad del usuario. A continuación te vamos a enseñar a utilizar una de estas herramientas, el Código de recuperación. Esta herramienta consiste en poder recuperar tu cuenta tras un olvido de tu contraseña o la perdida de la misma. Este código no tiene nada que ver con el de seguridad, es aparte. Para obtener un código de seguridad de recuperación deberás seguir los siguientes pasos:

codigo

Primero deberás iniciar sesión en tu cuenta de correo de Outlook.com. Ve a la página principal, y coloca tu dirección de correo electrónico y debajo la contraseña. Una vez que lo hayas hecho haz clic en Iniciar sesión.

Una vez que estés en tu bandeja de entrada comenzaras haciendo clic en tu nombre de usuario, y luego deberás escoger la opción que dice Configuración de la cuenta. Cuando lo hayas hecho se te abrirá una nueva pestaña, donde deberás elegir la opción Seguridad y Contraseña.
Luego busca una opción que diga Código de recuperación. Una vez que lo hayas encontrado haz clic en Configurar.

Puedes guardar o no tu código de seguridad en un dispositivo o en una cuenta, por si te lo olvidas. Puedes imprimir este código, o copiarlo en una hoja para guardarlo.

No dudes en dejar tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*