Cómo contactar a Microsoft desde Outlook

Rate this post

Todos los usuarios de Outlook deberían de conocer cómo contactarse con el servicio de Microsoft. A continuación se explicara las razones por las cuales es necesario saber de esta herramienta y cómo hacerlo.

z_img-education-resourcesmaterials-lrg

Beneficios de contactarse con Microsoft

Principalmente cabe mencionar que Microsoft es el dueño de Outlook, y por lo tanto cada vez que necesitemos de algún tipo de ayuda o duda nos sería de gran utilidad poder contactarnos mediante los foros, que Microsoft brinda, donde se tratan numerosos temas que incluso podrían ya haber solución a nuestro problema, pero en el caso de que no, deberíamos de conocer cómo contactarnos nosotros mismos.

  • Un foro (conocidos también como foros de discusión) es una aplicación web en Internet que brinda soporte a discusiones u opiniones en línea”.

Si nos topamos con un problema concreto en nuestra cuenta de correo electrónico o incluso si quisiéramos aportar alguna información deberíamos de conocer esta herramienta.

Cómo contactarnos con Microsoft

Si no encontramos una solución a nuestros problemas en el foro, lo que debemos que hacer es:

  • Ingresar a nuestra cuenta de Outlook
  • a continuación nos dirigimos a la “tuerca” de opciones, en la esquina superior derecha de la pantalla tuerca
  • Hacemos click sobre ella y vamos a ver que se despliega un listado de opciones, y nos dirigimos a “Comentarios”.

En segundos nos aparecerá un formulario que tenemos que ir respondiendo con lo que nos va preguntando. Una vez realizado el formulario ya deberíamos de poder contactarnos con Microsoft y consultarle sobre nuestros problemas que nos han surgido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*