Cómo Crear Carpetas en Outlook

Rate this post

Hoy te enseñaremos a crear nuevas carpetas en tu cuenta de correo de Outlook, para que puedas organizar tus mails de acuerdo al tema o al contacto. Esto lo harás en tan solo unos pasos asique presta atención de lo que debes hacer bien en cada uno.

crear-reglas

Para comenzar deberás ingresar a tu cuenta de correo de Outlook. Una vez que estés en tu bandeja de entrada deber as arrastrar el encabezado del mensaje a la carpeta a la que quieras enviar el mail.

Una vez que hayas resuelto eso activa la casilla que está situada junto a los mensajes, continua haciendo clic en Mover a y luego vuelve a hacer clic en el nombre de la carpeta.

Si deseas cambiar el nombre de la carpeta puedes hacer clic en el botón derecho en la carpeta y luego debes hacer clic en Cambiar nombre.

En el caso de que desees agregar una nueva carpeta deberás hacer clic en el botón derecho en Carpetas y luego vuelve a hacer clic donde dice Agregar una nueva carpeta.

Para eliminar una carpeta deberás hacer clic con el botón derecho en la carpeta y luego en Eliminar. No puedes eliminar las carpetas Bandeja de entrada, Correo no deseado, Borradores, Enviados, Eliminados ni Historial de mensajes.

Para eliminar aquellos mensajes de una carpeta, haz clic con el botón derecho en la carpeta, haz clic en Vacía carpeta y después en Vaciar.

No dudes en dejar tu comentario!

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*