Cómo crear eventos en Outlook.com

Rate this post

Hoy te enseñaremos a crear eventos en el calendario de Outlook.com. Esto es algo realmente fácil y muy práctico que te servirá para organizarte como lo hacías antes con tu agenda de mano. Cuando alguien acepta una invitación, inmediatamente se agenda el evento en su calendario y así va a recibir las notificaciones.

3

Los eventos pueden modificarse, y las invitaciones que envíes tendrán un toque simple y moderno de Outlook. A continuación te ayudaremos a que crees un evento y agregues al mismo tiempo asistentes

Para comenzar con este proceso deberás iniciar sesión en tu cuenta de correo de Outlook.com, primero agrega tu dirección de correo electrónico y luego tu contraseña. Una vez que lo hayas hecho puedes iniciar sesión en tu cuenta.

Una vez que estés en tu bandeja de entrada de Outlook dirígete al calendario, desplegando la flecha que se encuentra pegada al logo de Outlook. Cuando estés en el calendario haz clic en la opción Nuevo y selecciona el evento que desees. De esta manera se te abrirá una nueva página en la que armaras tu evento. En la misma podrás incluir la fecha, la hora del inicio del evento, el lugar donde será y lo que durara. Todos estos datos van a estar incluidos en la invitación. También puedes ponerle un nombre al evento y agregarle una descripción. Para invitara los participantes que desees haz clic en Asistentes.

Si una vez que creaste el evento quieres modificar algún detalle deberás dirigirte al evento en tu calendario y hacer clic donde dice detalle. Una vez que corrijas algo haz clic en enviar actualización, así todos tus invitados se enteran de los nuevos cambios.

No dudes en dejar tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*