Cómo crear un alias en Outlook.com

Rate this post

Outlook les ofrece a sus usuarios la posibilidad de crear alias dentro de nuestra cuenta de correo electrónico en caso de necesitar otra dirección. Esto es muy útil para no tener que crear nuevas cuentas en caso de necesitar otro correo por diversos motivos. Para esto existe la opción Crear alias, herramienta muy útil que le explicaremos su uso a continuación.

alias-en-outlook-express

A continuación les dejaremos los pasos a seguir para poder crear un alias de manera rápida y sencilla desde nuestra cuenta de Outlook.com

  • Lo primero que debemos hacer es ingresar en nuestra cuenta de Outlook y una vez que nos encontremos dentro de la bandeja de entrada nos tendremos que dirigir a la rueda de configuración representado por una tuerca en la esquina superior derecha de la pantalla. Seguido de esto seleccionar Más opciones de configuración de correo.
  • Al entrar en Más opciones se abrirá una nueva pantalla en donde tendremos que cliquear en Crear un alisa de Outlook. Esta opción se encuentra ubicada en la columna izquierda de la pantalla. Dentro de esta opción tendrás dos campos, uno en la parte izquierda en el cual tendrás que escribir el nombre que desees, y el segundo del lado derecho en el cual tendrás que desplegar una flecha para seleccionar la terminación. Es decir Outlook.com o Live. Luego haz clic en Crear alias para finalizar.

Esperamos que este breve tutorial de cómo hacer para crear un alias en Outlook te haya sido de utilidad. No dudes en dejar tu comentario, hasta la pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*